“No todo lo que enfrentamos se puede cambiar, pero nada se puede cambiar hasta que lo enfrentamos.” James Baldwin

Mi meta como psicoterapeuta es el crear una relación de apoyo que engendre confianza, y en la cual las personas puedan explorar sus experiencias, creen una vision de sí mismo, y puedan sobrepasar barreras que limitan su potencial.

Mi enfoque para su bienestar psicológico, emocional, y de sus relaciones interpersonales, viene de un punto de vista holístico. Considero su vivencia desde todos los puntos de su vida, público, personal, cultural, espiritual, vocacional; de sus tradiciones familiares, su identidad de género y sexualidad, idioma, geografía, etc.

Mi enfoque continúa creciendo siendo informado por la vida, nuevos estudios, y una curiosidad natural sobre la experiencia humana, su resiliencia, sus aspectos interpersonales y su profundo potencial. Mi enfoque también continúa siendo informado por cientos de individuos, familias y comunidades con las que he trabajado durante los últimos 20 años.

Mi práctica es integradora informada por teorías de psicología como Humanística, Psicodinámica y de Sistemas de Familia. Basada en la investigación, estudios, y en los métodos de la resolución del trauma, de justicia social, ecológicos, y de liberación.

Mi enfoque es la resolución del trauma y la habilidad innata que una persona tiene para recuperarse y sanar. En mi práctica uso las herramientas que pueden servirle mejor, para apoyar su proceso de curación y su habilidad para realizar su potencial ilimitado y propósito de vida. Sostengo un ambiente que advoca confianza, para que usted recupere su capacidad innata de sanar, restaurar y así alcanzar su potencial.